Nuestros Servicios

Especialistas en reparaciÓn de bollos

La técnica utilizada es muy segura, hay que tener mucha experiencia para no estropear el auto, para un trabajo eficiente se requieren varios años de experiencia y muchas horas de trabajo.

El bollo a tratar se va trabajando, de manera que va desapareciendo a través de presión o absorción por sistema de vacío que se ejerce sobre el mismo, ayudándolo con temperatura para asegurar que no se lastime la pintura en ningún momento, estas 2 operaciones son lentas y controladas ya que el grado de presión, vacío, o la temperatura necesaria en el proceso deben ser las adecuadas.

Por que conviene reparar sin pintar?

La diferencia más evidente se encuentra en el sistema de aplicación que, en fabricación, además de aerográfico, puede ser electrostático o por inmersión con sofisticados procesos de protección corrosiva (cataforesis). En cuanto a los procesos de secado, en fabricación se puede trabajar con temperaturas superiores a los 100ºC, ya que se realizan sobre la carrocería desnuda -estas varían entre 120 y 130ºC-; en el caso de la reparación o repintadose realiza a no mas 60ºC para no dañar los componentes electrónicos, lo cual condiciona seriamente dureza y durabilidad de la pintura.