Nuestra Empresa

Especialistas en reparación de bollos

Somos especialistas en el método de reparación de su auto sin pintarlo, garantía de satisfacción plena. A través de esta técnica el vehículo a tratar conserva la pintura original, problema que suele ocasionar el disgusto en la mayoría de los casos en los que el vehículo tiene que ser repintado.

Se pueden reparar todos los bollos que no dañaron la pintura como por ejemplo: golpes de puño, pelotazos, patadas, golpes ocasionados en los mercados, estacionamientos, especialmente granizos, etc.

 

Nuestro método de trabajo

Este es un proceso que se realiza con herramientas especialmente diseñadas para no Lastimar la pintura del auto.

método

Ventosas de vacío, palancas de candamio, de acero templado de alta dureza. Martillos y accesorios de titanio, crilon y teflón por su bajo coeficiente de rozamiento, herramientas mecánicas, hidráulicas y neumáticas de alta precisión.

Personal capacitado con más de veinticinco años de experiencia, en marcas lideres con Volvo, BMW, Audi, Mercedes con capacitación comprobable en plantas matrices.

Trabajos sobre vehículos de carrocería de chapa y aluminio.


TÉcnica

La técnica utilizada es muy segura, hay que tener mucha experiencia para no estropear el auto, para un trabajo eficiente se requieren varios años de experiencia y muchas horas de trabajo.

Herramientas

El bollo a tratar se va trabajando, de manera que va desapareciendo a través de presión o absorción por sistema de vacío que se ejerce sobre el mismo, ayudándolo con temperatura para asegurar que no se lastime la pintura en ningún momento, estas 2 operaciones son lentas y controladas ya que el grado de presión, vacío, o la temperatura necesaria en el proceso deben ser las adecuadas.